lunes, 24 de marzo de 2008

Tolerancia cero

Título cliché ¿cierto? pero es la pura verdad.

No logro entender a la gente que es extremista en cuanto a la tolerancia. Lejos, eso si, los que más me irritan son los que no aguantan nada. Entonces, si ellos no aguantan nada ¿por qué uno tiene que aguantarles a ellos?, ¿ah?

Siempre he sido partidaria de que "ley pareja no es dura" ¿cómo lo hacen?, ¿tan grande es la desfachatez? No sé cómo funciona, pero me gustaría entender.

Me sorprende la capacidad -y a la vez la valoro- que poseen para cortar situaciones de raíz. Me explico; estas personas se caracterizan por ser tan extremistas, que cualquier situación que les moleste, como primera reacción optarán por tomar las medidas más drásticas posibles para que -lo que les moleste o la persona que"sobre"- deje de ser una molestia en sus vidas. Simple.


Creo que sólo para ellos, yo no podría - porque alguien haya cometido un error o algo así- cortar toda relación. Siempre hay algo de sentimientos o cosas por el estilo involucradas pues uno esta constantemente inmerso en relaciones humanas.

Yo me veo y pienso: "Y yo... yo que me la llevo toda la vida buscando soluciones, intentando de todas maneras entender todas las posturas para convivir de manera más "sana"" ¡uffa!

Mi tolerancia de uno a diez: Ocho.

viernes, 21 de marzo de 2008

A mi me gusta...

Adoro este comercial, lo encuentro demasiado choro!

¡Disfruten!


Miedo a toparme

No soy una chica que no enfrente las cosas. Aunque me muera de vergüenza, aunque el cagazo sea CAGAZO, aunque la pena sea grande y todo sea excesivamente difícil; yo tiendo a enfrentar todo.

Sin embargo... -siempre hay un pero- cuando las relaciones -entiendase amorsh- no fueron bien terminadas (nada que venga de mí, porque a mí rapidito se me quita el enojo, la pena y todo eso) y es la otra persona la que no tiene ganas de nada con una o en realidad tiene unas ganas inmensas que accidentalmente venga un francotirador -esos de películas- y nos destrocé el cráneo con la última bala que le quedaba. En esos casos me es ¡imposible enfrentarlo!, ¡me da terror!

Miedo a toparme es una canción que expresa un poco el cómo me siento yo en esos momentos, es de un grupo llamado Denver, bastante de mi agrado y que no he tenido la oportunidad de ver en vivo. Son de San Felipe y aquí pueden escuchar algo más de ellos. Disfrute.




No me queda claro si al final
hay que hablar o partir sin decir nada más
y si nos vemos en algún lugar
yo no sé si ir a hablarte o no saludarte más.

La confianza se ha perdido
nuestros lazos destruidos
has hecho nuevos amigos.

El miedo más grande que me da
es el nunca poder arrancarte de las cosas
de la nieve, del sol y del mar
de los sitios más perfectos para vacacionar.

Ahora de ellos yo me privo
por miedo a toparme contigo
y tu bronceado atractivo.

Y no me cuenten
y no me digan
no quiero saber si ahora es más feliz tu vida
y las promesas
que nos hicimos
a mi me pesan pero a ti te dan lo mismo.

Y soy un barco
a la deriva
y tengo miedo de atracar justo en tu isla.


[miedo a toparme -Denver]

jueves, 20 de marzo de 2008

Nunca quise

Esta canción no gana el premio a la afinación ni nada por estilo, el video no es la precisa interpretación que le di en algún momento, pero la letra me agrada y sé que a más de alguna persona le traerá un recuerdo o lo hará sentirse identificada. ¡Disfrútela!
¡Yo lo hago!







Nunca quise tanto a nadie como a vos
por eso es que empiezo a dudar
si seremos hermanos que nos separaron
y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar.

Tu sangre es roja
la mía también creo no me equivoco
algo tendremos que ver
somos indios latinos con guitarra eléctrica
y comunicados a través de internet.

Para odiar hay que querer
para destruir hay que hacer
y estoy orgulloso de quererte romper
la cabeza contra la pared.

Y por todas esas cosas que tenemos en común
hace tiempo ya marchaste de acá
te cansaste de mí, yo me cansé de vos
pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad
porque tanto te quise y tanto te quiero
siempre una marca tuya llevará mi corazón
disculpá si te parece raro
pero comparto la opinión que escuché en una canción
"Si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar"
nunca fui tu patrón, no quisiera cambiarte
y no quiero que pierdas tu personalidad.

Para odiar hay que querer...
Para destruir hay que hacer...
Y estoy orgulloso de quererte romper
La cabeza contra la pared.

Para dejar hay que beber
para morir primero hay que nacer
siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies
y llevarte a mi morada otra vez.

Si lo sembrás lo recogés
y si esperás vas a entender
cuando las cosas salen como no las espero
la vida me hace más guerrero.

[Intoxicados -Nunca quise]

miércoles, 19 de marzo de 2008

Locurillas de amorsh

Es verdad que uno se pone idiota, pero sólo porque así uno lo quiere. Eso yo lo adoro -obviamente cuando las "locuras que uno llama son sanas"-.

Yo creo que yo estaría dispuesta a hacer muchas cosas -eso es un tanto predecible sólo por como soy- pero encuentro de lo más tierno, entrete, definitivamente genial cuando una persona que se ve tan integra, tan tímida, tan... Bueno, cuando las que cometen las locuras son las personas de las cuales no te lo imaginarias jamás y ves como el amor las transforma, como las pone de mejor humor, como cambia su percepción de la vida y el cambio que se produce en ellas es 1747484844% hacia el bien.


A veces me gustaría que a todos nos toque un poquito de amor más seguido para que en el ambiente se respire esa sensación del amorsh, de las locurillas y todo ese asunto.

Ahhh. Por favor, que esa sensación ¡sea contagiosa! que daría yo porque se me pegase. Ojalá.

martes, 18 de marzo de 2008

La banda que querría

Siempre me ha gustado esta situación música. Y bueh, para que negarlo siempre he querido tener mi propia banda. Así que desbandé un poco mi imaginación y me deslengüé ¡aquí!

Si tuviese una banda sería la vocalista… reconozcámoslo soy pésima tocando instrumentos no sé tocar nada a excepción del metalofono, el triángulo y algunas flautas… ¡¡soy arrítmica!! Entonces tocar algo significa un 148484949 esfuerzo para mí más que para ustedes gente normal con ritmo.

Bueno, quedamos en que yo sería la vocalista después de unas cuantas sesiones de canto -unas que durasen algo así como toda la vida-. El resto de la banda debe ser compuesta sólo por hombres… ¿por qué sólo por hombres? porque con ellos me llevo mejor, además así a uno la regalonean y la cuidan todo el rato... ¡¿ok?! [ya saben próxima banda lo que deben hacer]

Viajaríamos mucho y vagaríamos... uff eso me encanta... el público gritaría y tendríamos fans así como yo soy fans del rock star shigo!

¿Qué tocaríamos? ¡Buena pregunta! No sé al principio como todas las bandas covers… luego no sé… algo… no alcanzo para tanto mi imaginación.




Tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

domingo, 16 de marzo de 2008

Enojaciones

Enojarse simplemente no va conmigo.
Soy una persona que con el tiempo ha aprendido a darle verdadera importancia a las cosas que realmente lo valen. Si no es de ese modo, filo, no me complico... ¿Para qué?

Ok. Sí, lo reconozco soy una mujer realmente picada -lo que no incluye enojo- y siempre, siempre intento vengarme. Pero no así maliciosamente ni en la mala onda, no para nada. Siempre intento que la cosa de la venganza funcione como un chiste. La idea es -no sé- con alguna broma chistosa o con un tono de pesadita cuando me enfrento a la otra persona.

Tampoco me causan enojo las bromas pesadas. Con esas solamente me pico más, pero la mayoría de las veces termino riéndome a full.

Ley de vida: no a la enojación. Todo es conversable o sometible a alguna venganza.



Excepción: En mi vida hay dos personas que siempre son y van a ser capaces de hacerme enojar.
¿Quienes? Mi papá y mi hermano.

El regreso

No me es difícil pedir disculpas por los errores cometidos, pero cuando ya lo hiciste y la otra persona no accede
[a disculparte] termino aburriéndome.
En serio que si siento que la falta cometida supera los límites haré de todo por remediarlo, al contrario si es algo mínimo no sé me aburro, me da lata y no es de orgullo ni nada por el estilo pero siento como que tiendo a humillarme y a convertirme en lo más obstinada.

Dos opciones; la otra persona no esta ni ahí o le encanta que le rueguen.

Y yo no me presto para ese tipo de juegos.