viernes, 21 de marzo de 2008

Miedo a toparme

No soy una chica que no enfrente las cosas. Aunque me muera de vergüenza, aunque el cagazo sea CAGAZO, aunque la pena sea grande y todo sea excesivamente difícil; yo tiendo a enfrentar todo.

Sin embargo... -siempre hay un pero- cuando las relaciones -entiendase amorsh- no fueron bien terminadas (nada que venga de mí, porque a mí rapidito se me quita el enojo, la pena y todo eso) y es la otra persona la que no tiene ganas de nada con una o en realidad tiene unas ganas inmensas que accidentalmente venga un francotirador -esos de películas- y nos destrocé el cráneo con la última bala que le quedaba. En esos casos me es ¡imposible enfrentarlo!, ¡me da terror!

Miedo a toparme es una canción que expresa un poco el cómo me siento yo en esos momentos, es de un grupo llamado Denver, bastante de mi agrado y que no he tenido la oportunidad de ver en vivo. Son de San Felipe y aquí pueden escuchar algo más de ellos. Disfrute.




No me queda claro si al final
hay que hablar o partir sin decir nada más
y si nos vemos en algún lugar
yo no sé si ir a hablarte o no saludarte más.

La confianza se ha perdido
nuestros lazos destruidos
has hecho nuevos amigos.

El miedo más grande que me da
es el nunca poder arrancarte de las cosas
de la nieve, del sol y del mar
de los sitios más perfectos para vacacionar.

Ahora de ellos yo me privo
por miedo a toparme contigo
y tu bronceado atractivo.

Y no me cuenten
y no me digan
no quiero saber si ahora es más feliz tu vida
y las promesas
que nos hicimos
a mi me pesan pero a ti te dan lo mismo.

Y soy un barco
a la deriva
y tengo miedo de atracar justo en tu isla.


[miedo a toparme -Denver]

No hay comentarios: