lunes, 24 de marzo de 2008

Tolerancia cero

Título cliché ¿cierto? pero es la pura verdad.

No logro entender a la gente que es extremista en cuanto a la tolerancia. Lejos, eso si, los que más me irritan son los que no aguantan nada. Entonces, si ellos no aguantan nada ¿por qué uno tiene que aguantarles a ellos?, ¿ah?

Siempre he sido partidaria de que "ley pareja no es dura" ¿cómo lo hacen?, ¿tan grande es la desfachatez? No sé cómo funciona, pero me gustaría entender.

Me sorprende la capacidad -y a la vez la valoro- que poseen para cortar situaciones de raíz. Me explico; estas personas se caracterizan por ser tan extremistas, que cualquier situación que les moleste, como primera reacción optarán por tomar las medidas más drásticas posibles para que -lo que les moleste o la persona que"sobre"- deje de ser una molestia en sus vidas. Simple.


Creo que sólo para ellos, yo no podría - porque alguien haya cometido un error o algo así- cortar toda relación. Siempre hay algo de sentimientos o cosas por el estilo involucradas pues uno esta constantemente inmerso en relaciones humanas.

Yo me veo y pienso: "Y yo... yo que me la llevo toda la vida buscando soluciones, intentando de todas maneras entender todas las posturas para convivir de manera más "sana"" ¡uffa!

Mi tolerancia de uno a diez: Ocho.

No hay comentarios: