domingo, 17 de febrero de 2008

Oh!

Algunas locurillas encuentrelas aquí:

http://www.youtube.com/camicondena

La identidad




Después de muchos años de guardar mi identidad. La revelo.
En la fotillo feña- yo- karo.

Yoymiotroyo

María Jacinta es mi otro yo, mi alter ego, mi lado B, mi otra mitad. La Jaci es el lado que muchos conocen, ella es quien hace perder continuidad en mi vida, es la que genera lapsus en mi mente y situaciones, actitudes irreconocibles en mi persona.

Aflora con ayuda del copete o de algún tipo de estupefaciente y a ella no hay quien la frene. Es capaz de hacer todo –todo- por conseguir lo que quiere, la alegría esta siempre presente en su cuerpo –de los pies a la cabeza-. No tiene miedo a la vergüenza, esa “situación” le es desconocida.

Pero… entre tanta locurilla que comete la Jaci es infaltable el, los, las infinidades de CAGAZOS que se manda… ley de vida de la Mary Jaci es: Cagándola Non stop.

Oh! (homero) lo peor es que cuando la Jaci se “guarda” aparezco nuevamente yo, y soy la responsable de arreglar la cantidá de cagazos que se mando. Brígido. Aunque muchos saben que mi otro yo es la que cometió el acto les parece que es un medio de escape, pero pocos saben y entienden que ella realmente, verdaderamente se apodera de mi. Es verdad que hay veces que no me acuerdo de nada!!!!

En estas vacaciones la Jaci a hecho más de las suyas que como nunca en la vida… la duda y pregunta existencial de este momento es… ¿cómo chucha arreglo cada cagazo que se mando?

Changos.