martes, 15 de enero de 2008

Loqueelotrodicedeti

Es verídico. La imagen que se forma una persona de otra persona es por sus actitudes, por como es, por lo que habla… pero qué sucede con esas “imágenes” que se forman de ti porque un “alguien” cuenta cosas de ti a los “demás”.
No sé si se entienda pero es algo así como lo que o pienso del amigo(a) de mi amigo(a) y esa imagen que tengo de él (ella) me la he formado a través de intermediario.

Ese retrato que se forma en nuestra cabeza, en nuestro “entorno”; es completamente FALSA.
Sí, demasiado subjetiva para ser cierta.

Uno se pone hablar de que ve, de lo que siente, lo que intuye hacia la otra persona, sin embargo no hay presencia de la otra versión para así lograr el autentico análisis y por ende algo más cercano a lo real. Algo así como una síntesis de ambas partes. Objetividad.

A pesar de todo lo que más logra confusión y una sensación de idiotez en mi lengua es que una tome en cuenta la opinión o “el como me ve la otra persona” con la cual nunca ha tenido alguna relación más que un hola. Porque tú no lo conoces, es él quien te conoce a través de lo que ha escuchado a través de tu amigui… en fin, mejor no darle importancia.

Aunque sí. Lo preocupante ahí es que tu amigo tiene algo de esa “imagen” de ti… claro, es él quien la trasmitió a ese don nadie. ¿Preocupante o no?, ¿cómo olvidar que es esa persona -la que realmente te conoce-, es la que verídicamente piensa eso? ¡Mierda!

lunes, 14 de enero de 2008

One

Señoritas, caballeros
¡Tengan buenos y animosos días!
Lo recomiendo hoy es pegarse los audífonos a los oídos y despegar nuestros pies del suelo un rato.

¿Si?